Pasan los años y realmente no soy consciente de mi edad física, de mi edad mental sí, mi familia cuando me llama inmaduro es por algo.
Y flipaban con los megabass. Ahora me doy cuenta de esa canción que decía; cuánta puta y yo que viejo.
Dejémonos de putas, que parece que desde hace un tiempo atrás, esa palabra no sale de mi boca.
Otra mentira que he vivido o que vivimos muchos, es la titulitis, realmente el saber no ocupa lugar, pero cuando voy a una empresa, y me empieza a pedir, títulos, exámenes etc. y luego veo las personas que forman parte de la plantilla, que no tienen ningún título ni nada. Pienso he hecho algo mal.
Sí lo asumo he hecho algo mal, gente sin nada, están trabajando y a mí no me dejan ni optar a un mísero puesto eventual.
De ahí esta foto, mal encuadrada, pero me da igual, mira para que valen los títulos, para la salita de mi madre, que la probe muyer, pensara este guaje no levanta cabeza, ni con los años ni con nada.
Y encima sigue con la tabla pa lante y pa trás
El viernes pasado fuí al boxeo, que noble arte. Fuí a ver un campeonato de España, a ver un campeón de España y realmente se notaba por calidad y por todo. Extrapolando lo que voy a decir a cualquier faceta de la vida, que dosis de humildad, de esfuerzo y honestidad, hay que tener en el deporte. Siempre hay alguien mejor que tú, pero siempre. El día a día te hace ir siendo consistente, pero veo que estos valores no son inculcados, todos queremos ser la ostia, y para ser la ostia hay que ganárselo. En el mundillo del surfing ves cada personaje que sin tener ni puta idea, alardea o mantiene unas conversaciones, que aunque yo nací en el día de San Narciso, baje dios y veanos. Pues lo dicho no por ser muy bueno en tu boca y en la boca de los tuyos vas a ganar.
Por cierto aunque mi ma piense que voy con la tabla pa riba y ... soy un paquete que me acojono todo y de ahí que vivo una mentira.....
No hay comentarios:
Publicar un comentario