lunes, 11 de noviembre de 2013
Negatividad¡¡
Era junio de este año, el calor en una torre de legiadores era incansable. Zaragoza, ambiente casi febril, el polvo y el mal olor reinaban en esa papelera. Yo como resposable de prevención, me preocupaba por los compañeros que dormían en el coche para sacar el máximo de beneficio a esa parada. (Yo ninguno, estoy en litigios porque no me pagaron lo que me deben) Gracias ladrones, ya lo pagareís.
A lo que iba, los golpes de calor eran continuos y mi jornada laboral la amenizaba llevando agua a mis compañeros, que se hidrataran, que no estuvieran expuestos al sol mucho tiempo. Y que hicieran las cosas con cabeza. Ganar pasta, marchar para la tierra, de eso se trataba, 10 días jodido.
Una de las personas que sale en esta huelga de hambre, pues bien en una ronda por los distintos tajos,(el sobrino del jefe en 5 años no salía de la casete, no se preocupaba etc), pues le caía un líquido encima, y le pregunto, te pica los ojos ? te encuentras bien?, no me constesta él, es inaguantable.
Vete inmediatamente a la caseta y dile al jefe de obra, que hasta que no pare de caer líquido ese tajo se para.
Tras la consiguiente bronca con el jefe de obra, me hace caso y los manda a hacer otras cosas.
Al día siguiente están limpiando una torre con agua, y en una ruta de los tajos, veo un antiguo compañero que me dice que me vaya primero, que le molesto y demás pijadas. NACHO CARMONA. Acto seguido se va, se vuelve a la media hora, y me pide un traje de agua, cosa que yo se lo llevaba pero que vaya él a por él. Y si no quiere trabajar ahí que hable con el jefe que cuando paren de mojar agua ya seguirá. Me conoce desde los 12 años, pues me voy a la nave de obra, y veo un motin a bordo, que les obligo a trabajar en condiciones no salubres, dicho por mi conocido que soy un hijo de puta, ante 30 trabajadores de aquella empresa. Nadie le dijo es mentira, ese chaval no hace eso, es el único que se preocupa por nosotros nadan, ni el intoxicado por el mercurio. NADIE.
Moraleja, si tragaste mercurio, buscate la vida que cuando fumabas chinos y demás no pedías ayuda.
hasta la poya de ser tonto.
El nacho acabó de rodillas llorando, yo con un dedo roto.
Sólo me queda saldar cuentas con el hermano de una zorra. No hay que entrar al trapo, menuda cínica, y por eso tu gordo y fantasma hermano no le rompí la boca. Pero sabes donde vivo y ven a por mí por semana, antes de mi hora canábica, por favor alégrame el día.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario