martes, 29 de enero de 2013
Sin palabras I
Corría el principio del verano del 98, si no me equivoco, y entre los examenes de la facultad, la poca visión de futuro, y el tiempo que llevabamos juntos, que nos estabamos cansando él uno del otro. Como buenos soñadores llegamos al acuerdo de cada uno por su lado. Recuerdo que fuí a buscarla a su casa de Oviedo, en la calle Juaquina Bovela. Y estaba muy delgada, más aún de lo delgadina que era. ( Mi padre decía que era como una palmerina), y le dije que estaba muy chupada, cosa que no le sentó nada bien. Me recriminó que no le hubiera dicho, que guapa estaba. No creo que tuviera razón pero si quieres a alguien, y por ver a esa persona mejor, no cuesta nada decir una mentira. Bueno al grano, esa fué la antepenúltima vez que la ví, yo convencido, que la vida me iba a deparar nuevas vivencias, tan buenas o mejores que ésta.
En ningún momento pensé que Ella me quisiera, que ella estaba enamorada de mí, sólo pensaba en la persona que me recriminaba, me daba malas contestaciones, y yo ni tenía, ni tengo que aguantarlo.
Quiero hacer un inciso, la vez que me enamoré, creo por segunda y última vez en mi vida. Estaba en la facultad y una chica morena delgada, abierta, se me sentó en el descanso, y estuvimos media hora sin parar de hablar, yo aguantando las ganas de orinar. Después en las dos horas siguientes, se me sentó al lado y en esos 120 minutos no me levanté de la mesa.
Acabó la clase y cada uno por su lado, cogí el alsa que lo tenía fuera de la facultad y me vine para casa. Cuando llegué a casa de mis padres, no aguantaba más.....
Ella tenía novio, piraguista se llamaba Oscar pero no me metí en su relación, y seguimos hablando, de muy rollo, música, política, etc. Un día vino a Avilés a un concierto, y ahí tenía que estar yo, recuerdo con gran tristeza ese día, vino con su novio........
Sólo sé que ese verano me llamó y al poco empazamos a salir. Se llamaba Carolina.
Tenía un pequello defecto, cosa que le dejabas no te la devolvía, y me pidió la película de le llaman bodhi, no quería dejarsela, porque sino ya la ví. Y otro defecto mio, que cuando salgo con alguien es mi pareja, y mi amiga, y yo le presento a mis amigos. Graso error.
A veces quedabamos con gente, algún amigo mío, (que tonto era) ,(que tonto soy), y le dí el teléfono de Fer, para que le pidiera la peli a él.
Ese verano Fer tenía abuela en llanes y fué dos veces a verla.
Pues nada mi verano era ir a Francia, acabar la carrera en Septiembre, marcharme a Canarias( Me fuí años después) y salir. La verdad que salí pero me acordaba mucho de Carolina, veía que todo lo que había por ahí no lle llegaban a los pies de los zapatos, que era una luz en medio de la noche, etc.....
Nunca perdimos el contacto no llamabamos, más ella que yo.
Y nos vimos en un examen en septiembre, y la bajé de la facultad en coche el coche de mi hermana, mi actual coche, después, me dijo adios en frente de los antiguos alsas. Iba a ir ese día al concierto de los suaves y nada . La volví a ver 4 años después por Avilés. Yo me fuí al día siguiente a Oviedo, y fuí y en pleno apogeo mi amigo Fer, cuando está todo chispas me dice
Fer: Chema tú novia me llama, yo paso de ella.
A lo que yo, siendo mucho más listo que Fer, está mal decirlo, pero careciendo de la maldad que el poseía le dejé hablar.
Fer: Yo paso de ella.
A los cinco minutos le pedí explicaciones, oye como ye eso de que carol te llama.
Fer: Na me llamó llorando, que estabas muy loco, que no tenías amigos, que no sabía con quien andabas, que si andaba con otras. Que andabas con Portos, Furgo.
Yo una vez eschuchado esto, le dije y por eso pasas de ella, te llamó preguntando si andaba yo con otra.
Fer: sí, lloraba bueno, me llamó otra vez para pedirme perdón y nunca supe más de ella.
Cuándo llamaría esta mujerina a este chaval? a finales de junio, ahora que lo sabía estaba en san mateo, finales de septiembre. Tres meses, no es nada o sí?, para mí no, pero para los demás ? La llamé a los días para decirle lo bicho que fué, y ella me dijo que más bicho era su amigo. ( Dos años después la vimos Fer y yo, por Llanes) .
No me la quitaba de la cabeza, aún más que antes, y en octubre me decidí a llamarla, y estuve hablando con ella, dos o tres veces más, a lo que un día en la plaza del ayuntamiento, en una cabina que ahora no existe, en frente de una admon de lotería, la llamé y me declaré, sólo lo había hecho una vez en la vida, y le pedí que volvieramos, a lo que me respondió que no, que estaba con otro. Sólo me quedaba decirle una cosa,
Sólo espero que tu pareja, te quiera la mitad de lo que te quiero yo, y que te haga féliz.
Valiente gilipoyez- Nunca lo olvidaré. - No tienen salidas éstas. jeje.
Sigo tratando con Fer, hola y adios, vive en Valencia, creo que está divorciado, y la verdad, Carolina no era para mí, ni Fernando mi amigo.
http://www.youtube.com/watch?v=qhanrYvtfXQ
P.D: Si me hubiera querido, me hubiera esperado. Hoy Guti, compañero de la noche en la que Fer se quitó la careta, vino a mi casa. Seguimos conservando amistad, él con su hija y su esposa, yo con mi vida, y mirando fotos de hace años, me dice quien es este que tiene chichetas en la cara?,
Guti te acuerdas de esa noche en San Mateo, yo sí, nunca la he olvidado, y creo que nunca la olvidaré
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario