Ayer día olvidable, sin más pena que gloria. Agobiándome por dentro, para no herir a terceras personas. Pero tampoco eso lo hago bien, mi agobio afecta a quien está conmigo y aún tratando de que no salpique a nadie, sólo me salpique a mí. La situación se vuelve discusión se para a los 10 minutos, a los veinte minutos, tengo 4 guardia civiles, en la puerta de la casa, no muy amistosos, preguntando. Viviendo la sociedad actual que vivimos, hago una reflexión, si yo grito es porque soy un voceras, y un irrespetuoso. Si una mujer grita es porque un hombre le está haciendo algo. Pues nada a bajar a la calle, acompañado de dos picoletos, haciendo de poli bueno y poli malo, mientras otros dos se quedan con mi compañera que trataba de explicarles que era ella y que todo el mundo discute. A los diez minutos, bajan los otros dos picoletos, le levanta el pulgar a mis custodiadores y me dejan ir. No sin antes lanzarme la picoleta hembra una mirada de desprecio. En estos casos que se debe hacer.
Ver la tv, escuchar música, lo que sea, no busques al vecino chivato porque fijo que empeoras las cosas. Y para futuras ocasiones cuando discutes y uno de los dos se lo toma muy a pecho, vete no vaya a ser, que luego te caigan unas ostias de free.
Tenía miedo a entrar a surfear en ese pico porque taba petao de piedras pero pensándolo bien, mejor en el agua. A ver luego sobre las tres y media si pillo alguna olita.
No hay comentarios:
Publicar un comentario